¿Por qué estar acá?

escritora

Soy Rocío. En alguna época escribía bajo el pseudónimo de Arlequín. En otras épocas escribía sin pseudónimos, pero escribir, escribí siempre. Por eso estoy acá.

Soy de piscis, y, sea real o pura fantasía, me identifico completamente con el signo. Soy una dualidad pura y constante. Soy inconstante, y vueltera, y siempre quiero estar allí cuando estoy aquí, y aquí cuando estoy allí. Y por eso, hoy, estoy acá.

Vivo más tiempo soñando que siendo, y aunque soñar es algo hermoso, a veces se vuelve duro, sobre todo cuando toca caer en la realidad. Hay momentos en los que desearía poder vivir el presente, ser un manual de autoayuda con patas y hacerlo todo bien, disfrutar del día a día, agradecer constantemente lo que tengo. Por eso también estoy acá.

Estoy en esta cueva virtual con ganas de escribir sobre esa marea de cosas que me pasan cuando no estoy viviendo aventuras, o siendo perfecta. No quiero que sea un blog de ama de casa, ni de autoayuda, ni de las 10 claves para sacarte la lotería. Quiero un lugar donde compartir preguntas, donde llorar a corazón abierto, donde no tener miedo de ser débil, ni tener vergüenza de ser feliz con poco.

Estoy acá porque si lo cargo todo, me vuelvo pesada y lenta, y mis días son una tortuosa carrera de postas hasta que vuelva a llegar la gloriosa hora de irse a la cama. Y no quiero eso. Por eso, necesito soltar lo que llevo atado, desnudarme entera, y poder fluir, liviana, día tras día. Y aunque le di muchas vueltas, la única manera en la que puedo hacerlo es escribiendo. Escribiendo con sinceridad, y desde el corazón. Escribiendo sin tapujos y sin ninguna gana de hacerlo bien.

Por todo eso, hoy estoy acá.

 

escritora

 

Deja un comentario